Triunfazo ante Boca

0
Básquet-Independiente-vs-Boca

Los chicos del básquet de Independiente vencieron en un partidazo al Xeneize con doble suplementario 95-92 en la Bombonerita, por la décima fecha del Torneo Federal y se acomodó segundo en la zona metropolitana.

El comienzo del cotejo fue muy parejo pero el primero en despegarse en el marcador fue el elenco Azul y Oro, que se fue al descanso ganando 36-33. La segunda parte fue diferente, con el Rojo mucho más compenetrado en la parte defensiva.

El juego fue bien cerrado hasta que en el segundo tiempo extra el Rey de Copas se lo pudo llevar por 95-92 de la mano de Tomás Villarejo, quien volvió a ser la figura del Orgullo Nacional con 19 puntos y 9 rebotes. Atención a este nombre que viene siendo el mejor en los últimos encuentros. No sería la primera gran aparición en el club: en 2012 ya estuvo Eric Flor, jugador de gran recorrido en primera división y Selección Argentina.

Cabe destacar que Boca jugó con su segundo equipo, ya que el primer conjunto disputa sus partidos en la Liga Nacional, similar a lo que pasa en España con Real Madrid o el Barcelona, que compiten en la tercera división con su plantilla B.

De esta manera, Independiente se ubica segundo en su zona junto a Vélez, con un récord de 7 ganados y 3 perdidos, que este domingo visitará a Ferro desde las 17:30hs. Los primeros 4 puestos avanzarán a los Playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here