Derrota de las Diablas ante el Calamar

0
Fútbol-Femenino-Independiente-vs-Platense-Libertadores-de-América
Club Atlético Independiente

Por la séptima fecha del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente perdió 2-1 contra Platense en lo que fue el segundo encuentro en la historia de las chicas jugando en el estadio Libertadores de América.

Las once titulares que dispuso el entrenador, Pablo Goglino, fueron: María Mercau; Nazareth Dos Santos, Yanina Valenzuela, Laura Sampedro, Luz Perlini; Bianca Midhi, Diana Brítez, Celeste Dos Santos, Magali Molina; Melani Morán y Johana Barrera. En el segundo tiempo ingresaron Nayla Gallo, Gisela Alves y Valentina Barroso.

Luego de golear a Villa San Carlos en Berisso la fecha pasada, las Diablas cayeron ante el Calamar tras comenzar ganando con un gol de penal de Morán. El Rojo se quedó y en el segundo tiempo Platense se lo dio vuelta con dos goles de Agustina Arias.

Es interesante como quedó la tabla ahora, donde quedan solo dos jornadas y clasifican los primeros cuatro. Las chicas se encuentran terceras con 11 puntos, a 7 de las punteras River y UAI Urquiza, seguidas de cerca por Platense con 10 y atención con Rosario Central y Huracán que tienen 8 unidades con un partido menos y las podrían alcanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here