Puntajes Rojos vs. Estudiantes

0
puntajes-independiente-estudiantes

Sebastián Sosa (10): Durante el partido no tuvo demasiadas exigencias, sin embargo, estuvo atento. En los penales, héroe y figura, tapó dos.

Fabricio Bustos (6): Correcto partido del Tractor, que venía de varios flojos. No pesó tanto en ataque, pero estuvo firme y con mucha actitud en defensa.

Sergio Barreto (6.5): Mucha firmeza en el central de Independiente. Sacó todo lo que llegó al área del Rojo por abajo. De arriba, le costó un poco más.

Juan Manuel Insaurralde (7): Ganó casi todas las pelotas, de arriba y de abajo. Además, 11 vs. 11 aportó salida clara al equipo desde el fondo.

Thomás Ortega (4.5): Le costó mucho hacer pie, sufrió más de la cuenta por su carril. Eso sí, está pésimamente expulsado.

Domingo Blanco (7): Uno de los puntos altos en Independiente. Sacrificio en el mediocampo y desequilibrante en la mitad de la cancha.

Lucas Romero (5.5): Cuando Independiente estaba con 11 se mostró seguro, firme en la marca y bien con la pelota en los pies. Las dudas llegaron en la media hora final había que aguantar el partido. Con el equipo metido atrás, le costó más.

Lucas González (5.5): Aceptable primer tiempo, dinámico en la mitad de la cancha. En el complemento, su rendimiento bajó un poco y el Rojo lo sintió. Sobre todo en el rato que jugó con un hombre menos.

Sebastián Palacios (5): No se destacó como en otros partidos. Algo inconexo con el resto de sus compañeros.

Silvio Romero (5): Otro que tuvo un partido raro. Se lo vio activo, luchó y aguantó bastante, pero lejos del área. Tuvo dos claras y falló.

Alan Velasco (5.5): Hoy le tocó otra función, jugó muy pegado a la línea y con muchísimas responsabilidades en el retroceso, eso lo dejó con pocas energías para la explosión habitual en ataque. Dejó la cancha casi fundido en el complemento.

Lucas Rodríguez (6): Buen ingreso tras la expulsión de Ortega. Solucionó los problemas que tenía por ese carril.

Braian Martínez (-): Con Velasco cansado, entró para cumplir con tareas defensivas, sin perder tanto en ataque. Tuvo en sus pies el último penal y resolvió de manera excelente.

Adrián Arregui (-): Pocos minutos en cancha, para aguantar en el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here