Así llega Bahía

0
Bahía-vs-Guabirá-Sudamericana-Rival

El conjunto brasilero pisará el Libertadores de América en búsqueda de sacar un resultado importante para mantener la cima del grupo B de la Copa Sudamericana, a falta de dos fechas para finalizar la primera fase.

Bahía es el líder de la zona con 8 unidades al igual que Independiente pero se posiciona arriba por la diferencia de gol, teniendo +6 y el Rojo +4, producto de 2 victorias y 2 empates en los 4 cotejos disputados, donde anotó 9 goles y recibió 3. Por eso, el empate le es favorable para el equipo brasileño, ya que seguirían punteros con solo una fecha por jugarse.

El Tricolor viene de quedar eliminado en las Semifinales del Campeonato Baiano perdiendo 3-0 el juego de vuelta ante Bahía de Feira, tras ir con la ventaja 1-0 de la ida. Por la fecha anterior del torneo internacional, derrotaron 1-0 a Guabirá como visitantes en Bolivia y, previamente, se habían coronado campeones de la Copa Do Nordeste al vencer por penales a Ceará. Cabe recordar que el Brasileirao volverá a disputarse recién a fines de mayo.

Con todos sus jugadores a disposición, los 11 que pondría el DT Luis Eduardo Barros Cavalcanti de arranque serían: Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Conti, Luiz Otávio, Matheus Bahia; Thaciano, Patrick, Daniel; Oscar Ruiz, Gilberto y Rodriguinho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here