Concentrados vs. Bahía: sin el Chino, los 25 que buscan la cima en soledad

0
Sergio-Barreto-Concentrados-Independiente-vs-Bahía-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

El cuerpo técnico comandado por Julio Cesar Falcioni dio la lista de los 25 jugadores concentrados para el duelo ante Bahía de este martes a las 19:15hs, que buscarán un triunfo para llegar a la primera posición del grupo B de la Copa Sudamericana.

El Rojo se juega una parada difícil contra los brasileños, que tienen los mismos puntos que el Rey de Copas pero mejor diferencia de gol, por lo que es imperiosa la necesidad de conseguir los tres puntos a falta de dos fechas para terminar la fase de grupos. Salvo las ausencias de Silvio Romero y Juan Pacchini, expulsados contra City Torque en Montevideo, el Emperador tiene a todos sus jugadores a disposición.

Los 25 convocados:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde.

Volantes: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Domingo Blanco, Adrián Arregui, Lucas Romero.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti, Braian Martínez, Sebastián Palacios, Marcos Landaburu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here