Emotivo agradecimiento de Falcioni a los jugadores

0
Falcioni-Independiente-esposa-declaraciones

Durante la conferencia de prensa del partido contra Bahía, Julio César Falcioni no esquivó la pregunta sobre el terrible momento que pasó en los últimos días. Se tomó un momento para agradecer el apoyo y el cariño que recibió del mundo Independiente.

“Quiero destacar el compromiso, el acompañamiento, la seriedad, el trabajo y la responsabilidad de este grupo. Me han compañando desde los mensajes, las llamadas y el trabajo que han continuado haciendo. Me han hecho sentir muy parte del grupo”, destacó sobre sus dirigidos.

El entrenador reconoció que hay momentos donde no se siente bien de ánimo. En ese contexto, valoró enormemente lo que le transmite el plantel: “En este momento muy difícil para mí, para mis hijas y para mis nietos estamos todos juntos, abrazados y nos sentimos acompañados por este grupo de jugadores que día a día hace un esfuerzo tremendo para sacarme una sonrisa y para hacer cada día un poquito más por la camiseta de Independiente, que es muy grande”.

“El contagio de este grupo me ha fortalecido. Me ayuda a querer seguir adelante y eso es lo mejor que tenemos, estar todos juntos para pelear y posicionar nuevamente a Independiente en los primeros lugares”, añadió en medio de la tristeza.

Por otro lado, le dedicó unas palabras al mundo del fútbol en general que le envió sus condolencias y palabras de aliento: “El agradecimiento a toda la gente que me hizo saber de su cariño para mi familia. A lo largo de los años con trabajo, humildad y responsabilidad hemos cosechado el cariño de mucha gente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here