Puntajes Rojos vs. Bahía

1
puntajes-independiente-bahia
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (6): Casi que no tuvo participación en el partido, pero cuando Bahía lo inquietó, respondió. Manejó bien el reloj con el Rojo en ventaja.

Fabricio Bustos (5): Si hubiera terminado mejor alguna de todas sus proyecciones en ataque, estaríamos hablando de otro partido. Sin embargo, mostró mucha entrega en defensa.

Sergio Barreto (6): Otro buen partido del Checho. Sólido atrás.

Juan Manuel Insaurralde (6): Tuvo su chance de cabeza, pero no pudo ser. En defensa estuvo igual que su compañero en la zaga, firme por abajo y también por arriba.

Thomas Ortega (5): En varios momentos del partido se lo vio dubitativo, pero pudo sacar el partido adelante. El primer tiempo se mostró mejor en ataque y en el complemento, mejor en defensa.

Domingo Blanco (5.5): Buen primer tiempo de Mingo, siendo uno de los que generaba fútbol en Independiente. En el segundo se apagó, pero apareció sobre el final, cuando el Rojo llegó al gol.

Lucas Romero (5): Algo impreciso con la pelota en los pies, perdió muchas pelotas por no buscar el pase simple. En el segundo tiempo, perdió el control en el mediocampo.

Lucas González (6): Interesante primera parte. Cuando salió en el entretiempo, Bahía se adueñó completamente de la posesión del balón.

Sebastián Palacios (4): De mayor a menor. Arrancó picante, siendo uno de los abanderados del ataque de Independiente y se pinchó por completo.

Jonathan Herrera (4): Presionó y bastante, pero poco juego y nada sin conexión con el resto de sus compañeros.

Braian Martínez (4): Tuvo la chance de jugar de entrada y no la aprovechó. Flojo partido del Chaco.

Adrián Arregui (4.5): Entró por la lesión de Lucas González, pero nunca terminó de hacer pie. No defendió, ni atacó.

Alan Velasco (5): Ingresó en el segundo tiempo pero no estuvo fino como en otros encuentros. Tuvo su chance con un zurdazo que pasó cerquita. Fue el que envió el centro en la jugada del gol.

Jonathan Menéndez (-): Su ingreso coincidió con uno de los mejores momentos del Rojo en el partido. En la última pelota, dejó la cancha para que entre Ostachuk a defender.

Patricio Ostachuk (-): Estuvo segundos en cancha, entró por Menéndez a defender la última pelota detenida en contra.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here