Las claves de la victoria ante Bahía

1
Club Atlético Independiente

Independiente derrotó 1-0 a Bahía de Brasil en Avellaneda jugando mal con un gol en contra del rival, sumando un triunfo importantísimo para quedar líder del grupo B de la Copa Sudamericana a falta de una fecha. En LocoXelRojo analizamos las claves del encuentro.

  • La prueba arriba que no salió: Braian Martínez tuvo su chance como titular tras sus buenas actuaciones con Montevideo City Torque y Estudiantes (LP) pero no pudo aprovecharla. Como los otros delanteros de Independiente, se mostró errático e impreciso a la hora de ser punzante y encarar o generar peligro hacia el arco rival.
  • La lesión de Saltita: Lucas González tuvo que salir en el entretiempo por una molestia muscular y Adrián Arregui ingresó en su lugar. Ese cambió se sintió en el juego y la dinámica que tuvo el equipo en el primer tiempo, moviendo bien la pelota de lado a lado con tenencia buscando los espacios.
  • Cada pelota parada en contra es medio gol: nuevamente, las situaciones más claras de los brasileños fueron mediante cabezazos provenientes de balones detenidos. Esta vez, por fortuna, ninguna fue gol, pero el Rojo sigue sin tomar bien las marcas en el área y lo puede pagar caro.
  • Suerte: eso tuvo el Rey de Copas para ganar el partido. Una jugada totalmente desafortunada para Bahía, con un choque entre el arco y el defensor que envío la pelota adentro. En la segunda etapa, Independiente padeció el partido ante un rival que jugó mejor y obtuvo la victoria por ese hecho fortuito.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here