H. Moyano: “El fútbol debe acompañar las medidas que ha tomado el Gobierno”

0
moyano-hugo-2021

Hugo Moyano, presidente de Independiente, se mostró a favor de la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol de ponerle un freno a la Copa de la Liga.

“Creo que con el fútbol habría que acompañar las medidas que ha tomado el Gobierno. Son duras y difíciles, pero evidentemente es un esfuerzo necesario”, expresó el pope del Rojo. “Hay que priorizar la vida, aunque traiga inconvenientes en algunas actividades económicas”, agregó.

Continuando el diálogo con El Destape, se manifestó en concordancia con las autoridades que manejan el fútbol en el país y con el Presidente de Argentina: “Hay que hacer lo necesario para evitar contagios y muertes. Son muy graves los riesgos, pero a veces prevalecen los contratos de TV del fútbol. Compartimos totalmente la decisión de Alberto Fernández”.

Y, a pesar de que el Libertadores de América tiene grandes chances de ser una de las sedes, cerró: “No soy especialista en la salud, pero habría que hacer el esfuerzo para evitar hacer la Copa América acá en Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here