Así llega Guabirá

0
GUABIRA-VS-CITY-TORQUE

El conjunto boliviano llegará a Avellaneda ya eliminado de la Copa Sudamericana, buscando despedirse con una sonrisa y obtener una victoria ante un grande como Independiente. En el certamen doméstico, tiene un andar irregular.

Guabirá marcha en la quinta colocación de la Primera División de Bolivia con 12 puntos producto de 4 victorias y 3 derrotas en los 7 cotejos disputados hasta el momento, a 4 unidades de los líderes. Allí, anotó 8 goles y recibió 7, quedando con una diferencia de +1. Igualmente, la competencia quedó suspendida hace dos semanas por un amparo judicial dispuesto ante la Federación Boliviana de Fútbol.

En el torneo internacional, La Furia Roja marcha última del grupo B con 0 puntos ya que perdió los 5 encuentros que jugó, donde anotó solo un tanto (en la derrota 3-1 con el Rojo por la primera fecha) y recibió 17, quedando con una diferencia de -16. La semana pasada, los bolivianos perdieron 4-0 como locales ante Montevideo City Torque.

“No estuvimos a la altura del torneo, pero este partido va a ser muy importante para nosotros. Queremos dejar una buena imagen”, aseguró el DT argentino Víctor Hugo Andrada en diálogo con Olé sobre la performance de su equipo, que formará con: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Chore y Luis Hurtado; Álvaro Quiroga, Juan Mercado, Diego Hoyos y Bruno Pascua; Willian Álvarez y Juan Vogliotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here