Puntajes Rojos vs. Guabirá

0
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (5): Casi no tuvo trabajo en toda la noche. Sobre el final cometió un penal insólito y el delantero rival lo erró. Igualmente adivinó el palo y seguramente lo hubiera atajado si la pelota iba al arco.

Fabricio Bustos (5.5): Bien en defensa contra un rival que atacó poco. Poca participación en ataque. Le metió una buena habilitación a Palacios en el primer tiempo.

Sergio Barreto (5): Sobrio partido del central, despejando el poco peligro que llegó al área. La mala: se ganó una amarilla infantil que lo deja afuera de la ida de los octavos.

Juan Insaurralde (5): Sin sobresaltos al igual que Barreto. Intentó convertir de cabeza pero no pudo aprovechar su altura.

Thomas Ortega (4): Muchas dudas contra un rival que casi no atacó. En los minutos finales se sacó el miedo y se mandó al ataque con más claridad.

Gonzalo Asís (4.5): Jugó en un puesto que no le resultó cómodo. Por momentos cumplió, por momentos le pesó la responsabilidad de distribuir y pasar al ataque. Fue el que más remató al arco, pero sin puntería.

Lucas Romero (6): El mejor. Por virtud propia o por debilidad del rival, le fue fácil adueñarse del mediocampo. Estuvo muy firme para anticipar, recuperar y distribuir en medio del flojo nivel general del equipo. También se animó a probar al arco desde lejos.

Domingo Blanco (4): El sacrificio y la dinámica de siempre, pero poco juego. Se esperaba más de él en ataque.

Sebastián Palacios (3): Partido muy pobre del Tucu. No pudo encarar ni desbordar ni mucho menos generar situaciones de peligro. Tuvo un mano a mano pero no pudo bajar la pelota.

Silvio Romero (5): Todo el frente de ataque tuvo un partido para el olvido y el Chino no fue la excepción. Sin embargo, sobre el final apareció cuando más se lo necesitaba para meter el gol que selló la clasificación, aprovechando una carambola del arquero.

Alan Velasco (3): Buenas intenciones y nada más. El carácter para pedirla siempre no sirvió de nada porque perdió la pelota con mucha facilidad. No pesó en ataque.

Andrés Roa (5): Entró a los 60′ por Palacios. Intentó tener la pelota y armó una jugada interesante que casi convierte Asís. Pateó el córner que terminó en gol.

Braian Martínez (-): Ingresó a los 88′ por Velasco en el momento del penal. Casi no tuvo tiempo de participar.

Alan Soñora (-): Sobre el final entró por Lucas Romero para reforzar al mediocampo.

Adrián Arregui (-): Reemplazó a Blanco en los minutos finales para aportar un poco de marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here