Así llega el Sabalero

1
Colón-Santa-Fe-vs-Talleres-Copa-Liga-Profesional-festejo-Independiente-Rival

Colón jugará la Semifinal ante Independiente buscando llegar a la gran final tras un muy buen campeonato donde fue el mejor de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional y viene de vencer por penales a Talleres. Además, buscará su tan ansiado primer título en la máxima categoría del fútbol argentino en su historia.

El Sabalero terminó la Primera Fase como puntero con 25 unidades producto de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los 13 cotejos disputados en el certamen. Allí, anotó 23 goles y recibió 10, quedando con una diferencia de +13. Fue la valla menos vencida junto a Estudiantes y el Rojo y el segundo mejor de la general, por detrás de Vélez que culminó con 31 puntos.

Sin acción en los torneos internacionales, el último encuentro del Rojinegro fue el triunfo por penales ante la T en Santa Fe por los Cuartos de Final de la copa, tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Allí fue expulsado Eric Meza, que no podrá estar ante el Rey de Copas. Habrá que cuidarse como siempre del letal Luis la Pulga Rodríguez, figura de Colón que ya lleva 7 tantos en el campeonato y está a uno del goleador Rafael Santos Borré y ya le convirtió 4 veces en su carrera al conjunto de Avellaneda.

Con problemas en la zaga central por las bajas de Paolo Goltz y Bruno Bianchi, el once inicial que pondría en cancha el técnico ex jugador de Independiente, Eduardo Domínguez, sería: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Federico Lértora, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Gonzalo Escobar; Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here