Maldonado: “Antes de fin de mes levantaremos las tres inhibiciones”

0
yoyo-maldonado

El Secretario General del club, Héctor Maldonado, se refirió al estado de las deudas que debe afrontar Independiente en el corto plazo para levantar ante la FIFA la prohibición de incorporar jugadores.

“Creemos que antes de fin de mes se pagarán las inhibiciones que quedan, que son tres. No va a haber problemas en ese sentido. Ahora hay que salir de las inhibiciones y después evaluar el plantel, para ver si hace falta alguna incorporación”, anunció Yoyo.

Los asuntos pendientes que menciona el dirigente corresponden a las deudas con Torino por Gastón Silva, con Chongqing por Emmanuel Gigliotti y con Francisco Silva. Cabe destacar que ya se abonaron y acordaron gran parte de las sumas con América de México por Cecilio Domínguez y Silvio Romero y con Defensor Sporting por Carlos Benavídez.

Cuando en diálogo con Siempre del Rojo Radio fue consultado sobre la situación económica de la institución, Maldonado respondió: “Creemos que antes de que se cierre el balance vamos a tener las cuentas equilibradas. Se trabajó mucho en reducir el déficit operativo que había en el club. Hoy estamos más tranquilos y pagando”.

Por último hizo un mea culpa de los desaciertos de la gestión comandada por Hugo Moyano: “Conocemos bien los errores que cometimos. Fue feo estar en boca del periodismo todos los días y por eso salimos con toda la fuerza a pagar esas cuentas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here