Golpazo del Dibu en el empate de la Selección

0
Emiliano-Martínez-Selección-Argentina-vs-Colombia

La Selección Argentina igualó 2-2 ante Colombia en Barranquilla por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. El susto se lo llevó el arquero surgido en Independiente, Emiliano Martínez, que tuvo que salir en camilla al caer duramente tras cortar un centro.

La Albiceleste tuvo un arranque ideal: comenzó ganando 2-0 a los 10 minutos del primer tiempo como visitante con un cabezazo de Cristian el Cuti Romero y un golazo de Leandro Paredes, pero no pudo sostener el ritmo en el segundo tiempo, prevaleció el físico de los colombianos y Luis Muriel de penal y Miguel Borja sobre el final igualaron el encuentro.

La mala noticia de la noche fue que el Dibu se retiró muy lastimado en su segundo partido en la Mayor al chocar en el aire con el central cafetero, Yerry Mina y caer contra el césped. En los 35 minutos que estuvo en el campo, tuvo una buena actuación descolgando varios centros y demostrando seguridad. Afortunadamente, no tuvo lesiones mayores y estará disponible para los próximos compromisos.

“Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento”, aseguró el guardameta del Aston Villa.

Así, Argentina se mantiene segunda en la tabla con 12 unidades, a 6 del líder Brasil que volvió a ganar 2-0 ante Paraguay y tiene puntaje ideal. Lo siguiente será la Copa América, donde debutará ante Chile el 14 de junio, por ahora, en suelo brasilero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here