Vélez aclaró la situación de Mancuello

1

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, fue contundente con respecto al futuro inmediato de Federico Mancuello, uno de los nombres que sonaron para reforzar a Independiente.

El mercado ya comenzó a moverse y si bien el Rojo debe levantar las inhibiciones para poder incorporar, los dirigentes ya mantuvieron reuniones con diferentes jugadores y sus agentes para tantear el mercado.

Uno de los apuntados para regresar al Rey de Copas era Mancuello, mediocampista de 32 años. “Él va a seguir en Vélez. Ya tratamos este tema. Por supuesto que lo quería Independiente y se hablaba de un resarcimiento, incluso hablaron con el jugador”, confirmó Rapisarda en TNT Sports Continental.

Y a continuación, remató: “A nosotros no nos llegó nada porque el chico quiere quedarse y tiene contrato hasta diciembre. Se va a quedar con nosotros hasta fin de año”.

De esta manera, Julio Falcioni no podrá contar con el interno zurdo que tanto quería. Y con la negativa del Fortín, el Orgullo Nacional deberá buscar por otro lado y soñar con un regreso de Mancu a fin de 2021.

1 Comentario

  1. Y DALE CON JUGADORES EN EL OCASO DE SU CARRERA .,TODO BIEN CON MANCU PERO EL ROJO NESECITA CARNE FREZCA ,.SI NO LES DA EL BOLSILLO SUVAN PIBES DE LA RESERVA. BASTA DE ARMAR EQUIPOS CON EXJUGADORES QUE ESTAN MAS PARA EL RETIRO QUE PARA JUGAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here