Goleada de Argentina con aporte del Kun

0

Argentina goleó 4-1 a Bolivia en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América y se prepara para enfrentar a Ecuador en cuartos de final. Sergio Agüero fue el único ex Independiente en cancha.

El equipo de Lionel Scaloni cerró el Grupo A con una gran actuación ante un seleccionado que ya estaba eliminado. Un doblete de Lionel Messi, un gol de Alejandro Gómez y otro de Lautaro Martínez decoraron la goleada en Cuiabá. Para Bolivia descontó Erwin Saavedra.

De los ex Rojo que hay en la Selección sólo sumó minutos el Kun, quien fue titular y tuvo algunas chances para convertir, pero no logró concretarlas. Sin embargo, se entendió bien con Messi y le metió una notable asistencia para que marcara el 3-0. Salió a los 17′ del segundo tiempo por Lautaro.

La victoria consolidó a Argentina como puntero invicto en su zona con 10 unidades, clasificado junto a Uruguay (7), Paraguay (6) y Chile (5). Ahora se vienen cruces a eliminación directa: el próximo sábado a las 22 enfrentará a Ecuador y si gana, chocará en semis contra el ganador de Uruguay-Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here