Argentinos hace oficial el interés por Roa

0
puntajes-independiente-villamitre-roa

Argentinos Juniors es uno de los clubes del fútbol argentino que quiere contar con Andrés Roa. Su presidente oficializó el interés por el colombiano. ¿Lo largará el Rojo?

El Bicho se suma a Estudiantes y Newell´s en la lista de equipos que buscan en este mercado de pases quedarse con Roa. Mientras tanto, Julio César Falcioni lo tiene muy en cuenta, tal es así, que este miércoles fue titular en la victoria por 4-0 a Godoy Cruz en el primer amistoso de pretemporada.

Sin embargo, Independiente necesita plata fresca y, si llega una oferta convincente, los dirigentes no van a dudar en avanzar la salida. Cristián Malaspina, máxima autoridad de Argentinos, habló en ¿Cómo te va? y confirmó el interés: “Es un jugador que está en carpeta”. Y agregó: “Sabemos que Independiente quiere vender. Nosotros tenemos algún pago pendiente por Braian Romero y estamos tratando de armar una oferta, incluyendo todas estas variables”.

Hay que recordar que llegó al Rojo a cambio de 2.500.000 de dólares por el 80% del pase a mediados del 2019 e Independiente, por lo menos, quiere recuperar dicha inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here