Sosa: “Hay meses de atraso, pero la dirigencia pone su mayor esfuerzo”

0
Sosa-Entrenamiento-2021
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa, uno de los pilares de este equipo, se refirió a la delicada situación económica que atraviesa Independiente y todo el fútbol argentino. Además confirmó que seguirá en el club.

Siempre que pudo, recogió el guante e hizo pública su situación. Quizás su reclamo más recordado fue en el momento de euforia post pasaporte a semifinal tras su soberbia actuación en la definición por penales ante Estudiantes.

Lo cierto es que en este mercado de pases se deslizó la posibilidad de su salida. Y en diálogo con Super Mitre, el uruguayo echó por tierra ese camino: “Nunca pasó por mi cabeza irme. El sueño de ser campeón todavía no lo cumplí y quiero dejar mi huella en la vitrina de este gran club”.

Y sobre el tema contractual y económico, el arquero aseguró: “Hay algunos meses de atraso, pero siempre con la mejor cara. La dirigencia le está poniendo su mayor esfuerzo y la situación es complicada para todos los clubes del país”.

Por último, Sosa concluyó su charla con elogios para Julio Falcioni: “Tengo admiración y respeto por él. Con todo lo que le tocó vivir, siempre estuvo presente con nosotros a pesar de lo que pasó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here