Costa: “Obvio que voy a dar pelea”

0
ayrton-costa-entrenamiento-dominico
Club Atlético Independiente

Uno de los jóvenes que creció mucho desde la llegada de Julio César Falcioni y tuvo mucha participación en el semestre pasado fue Ayrton Costa, que tomó la palabra y habló de su actualidad en Independiente.

Primero, el defensor central habló sobre como viene la pretemporada: “Estamos en la última parte. Estamos haciendo una pretemporada muy dura y fuerte, estamos trabajando muy bien. Nos va a servir para lo que se viene”.

Luego, en cuanto a lo que le pide el entrenador y como se siente más cómodo, el zaguero aseguró: “Con Falcioni trabajamos en todas las líneas por igual. No hace diferencia. La línea de cinco defensores es la que más trabaja Julio. A mi me gusta jugar con ese esquema, no había jugado mucho de esa forma y le voy tomando la mano”.

Por último, en charla con Más Rojo, Costa planteó sus objetivos personales para lo que viene: “Siempre uno quiere demostrar. Obvio que voy a dar pelea. Uno tiene que estar preparado. No estoy jugando, pero cuando te toca, tenés que estar a la altura. Tengo contrato hasta 2022 pero no pienso en irme, quiero ganar algo con Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here