Insaurralde: “Me miraban de reojo por donde venía”

0
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Insaurralde dijo que se están preparando de la mejor manera para encarar los objetivos que tienen en el semestre.

“Sabemos de las obligaciones que tiene Independiente, tiene una gran historia y debe ser protagonista en los torneos que juegue”, aseguró en diálogo con ¿Cómo te va?. “Con Julio (Falcioni) nos conocemos hace bastante, lo veo bien, la pasamos bien con el grupo en el día a día y eso es lo más importante”, resaltó sobre el entrenador.

En cuanto a su arribo al club en marzo, el defensor de 36 años enfatizó: “Sentía que me miraban de reojo por donde venía, porque tal vez el argentino no mira el fútbol chileno y la edad es importante. Yo internamente sabía que estaba bárbaro físicamente y que podía jugar”. En la misma línea manifestó: “Era un desafío personal venir a Independiente, a un club tan grande”.

Además, el Chaco no ocultó su admiración ante dos jugadores surgidos de la cantera del Rojo: “Alan (Velasco) tiene unas condiciones tremendas, está disfrutando de jugar en el equipo que arrancó de chico, es muy centrado, sabe lo que quiere y eso hace todo más facil. Barreto es un gran central, el torneo anterior mostró mucha regularidad a pesar de su edad y ha demostrado estar a la altura del equipo”.

Por último, destacó la llegada de Joaquín Laso y afirmó que habrá una competencia sana en el puesto: “Va a ser importante para el plantel, ha demostrado jerarquía en los últimos años y creo que su llegada va a ser super positiva y lo ha demostrado en los entrenamientos y amistosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here