Roa: “Estoy enfocado en el partido de Sudamericana”

0
roa-independiente-atleticotucuman

A días de que culmine el mercado de pases, Andrés Roa salió a despejar dudas sobre su futuro.

Ante las pocas oportunidades en el semestre anterior, su salida de Independiente era inminente. Aparecieron varios interesados y Estudiantes elevó ayer una oferta que el Rojo desestimó por considerarla insuficiente. Al respecto, Roa aseguró: “He tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente y desconozco las ofertas que haya por mí. Estoy enfocado en el partido de Copa Sudamericana”.

A su vez, se sintió seguro con el apoyo del técnico: “Es importante, en lo personal, que Falcioni me tenga en cuenta. Debo seguir así y daré lo mejor para conseguir los objetivos”.

En diálogo con Tribuna Roja, el colombiano, quien mostró un nivel superlativo en los amistosos, comentó que el grupo está muy enfocado de cara a lo que viene. “Tenemos un primer partido muy importante y la cabeza puesta ahí. Lo que venimos haciendo es en base a ese partido. El equipo está contento, trabajando y con ansias por jugar ante Santos”, expresó.

Por último, el volante le dejó un mensaje a la hinchada del Orgullo Nacional: “Lo único que le podemos prometer al hincha de Independiente es la entrega y que daremos el 100% para conseguir cosas buenas para el Club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here