Sosa: “Estoy contento acá y pensando en salir campeón”

0
Sebastián-Sosa-Independiente
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa volvió a hablar, despejó dudas respecto a su futuro y destacó lo realizado en la pretemporada.

Ante la excelsa actuación de Damián Martínez con Argentina, el arquero titular de Independiente respondió: “Lo tenía visto, él merecía su chance en la Selección desde hace mucho tiempo. Esta faceta de los penales no se la había notado, es algo que intimida, molesta y sirven para marear un poco al rival”.

Por otra parte, el uruguayo se siente muy optimista con la pretemporada realizada: “Fueron tres partidos muy buenos que se hicieron de preparación. Estamos contentos más que nada con el despliegue futbolístico del equipo, hubo una gran mejora, se hicieron las cosas bien y la sensación que quedó fue de satisfacción desde lo futbolístico”.

A sus 34 años y con un buen rendimiento, aún está latente el deseo de ser convocado a la Selección uruguaya. “Es una materia pendiente, un sueño por cumplir. Todavía no me rindo ni le bajo los brazos. Ya sé que con Tabárez no iba a ser. El día que llegue el cambio de este proceso por ahí se pueda abrir las puertas a otros jugadores”, expresó en Sportscenter.

En cuanto a su futuro en el Rojo, despejó cualquier inquietud: “No pienso en eso. He aprendido a disfrutar el presente sin pensar en lo que pueda pasar. El fútbol es bastante impredecible. Llegado el momento se verá”. Y sobre su presente en la institución, Sosa aseguró: “Estoy contento acá y pensando en ser campeón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here