Velasco: “Llegamos muy bien a este partido”

0
Alan-Velasco-Independiente-Joya-Declaraciones-Entrenamiento-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Alan Velasco habló previo al viaje a Brasil para enfrentar a Santos y aseguró que llegan de la mejor manera al cotejo y manifestó donde se siente más cómodo dentro del campo de juego.

“Va a ser un desafío muy importante para nosotros el partido contra Santos”, fueron las primeras palabras de la Joya palpitando el duelo con el Peixe y agregó: “Julio (Falcioni) nos estuvo hablando que Santos maneja bien la pelota parada, tienen buena altura”.

Luego, el delantero contó que se siente con confianza por lo trabajado en la pretemporada: “Tuvimos amistosos con Godoy Cruz, Gimnasia y Vélez y estuvimos muy bien. Más allá de los resultados, tuvimos un buen funcionamiento y espero que podamos plasmarlo mañana. Llegamos muy bien a este partido”.

En cuanto a la nueva posición que lo estuvo probando el Emperador en los amistosos, el futbolista declaró: “Me siento muy cómodo jugando detrás de Silvio Romero. Es un 4-2-3-1 y que también alterno con Roa y Palacios”.

Por último y sobre los objetivos en el semestre, Velasco cerró: “Estamos para pelear porque Independiente es un club grande y así lo exige su historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here