Los 5 sobrevivientes del último cruce con Santos

0

Independiente volverá a medirse contra Santos luego de tres años y dentro del plantel actual hay solo cinco futbolistas que estuvieron en el cruce por la Copa Libertadores de 2018.

Mantener un equipo en el fútbol argentino se ha vuelto un lujo que muy pocos -o casi nadie- puede darse en nuestro país. La imperiosa necesidad de vender debido a la delicada situación económica de los clubes atenta contra este tipo de datos.

Es por eso que si uno se pone a repasar, el Rojo solo mantuvo a cinco futbolistas de aquella serie en la que los de Ariel Holan se impusieron 3-0 en el global por la mala inclusión de Carlos Sánchez, quien todavía se desempeña en el Peixe.

De los cinco, tres sumaron minutos: Fabricio Bustos (151′), Silvio Romero (56′) y Francisco Pizzini (6′). Mientras que los que no vieron actividad pero sí estuvieron en el banco de los suplentes fueron Milton Álvarez (en ambos duelos) y Sergio Barreto (solo la ida).

Pero claro, de los mencionados anteriormente hoy probablemente solo dos tengan actividad: el Tractor y el Chino. Álvarez estará sentado junto a Julio Falcioni, Barreto está suspendido y reaparecería en la vuelta y Pizzini está en el club pero no quiso ser parte de la lista de buena fe de la Sudamericana. Su intención es emigrar y por eso no lo anotaron. ¿Podrán repetir el resultado de la última vez?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here