#Los5 últimos debuts en torneos locales

1
Martín-Benítez-Independiente-vs-Huracán-Los-5-Debuts-Liga-Profesional

En una nueva edición de #Los5 y en la previa del comienzo de la Liga Profesional, reparamos los últimos debuts de Independiente en los campeonatos domésticos de Primera Divisón.

1- Copa de la Liga Profesional 2021 | Independiente 0-1 Lanús

Fue la presentación del segundo ciclo de Julio Falcioni. El Rojo no jugó bien y cayó 1-0 ante el Granate en el Libertadores de América con el gol de un ex jugador del club, Guillermo Burdisso.

2- Copa Diego Maradona 2020 | Central Córdoba (SDE) 0-1 Independiente

El conjunto de Lucas Pusineri comenzó con el pie de derecho el certamen al derrotar por la mínima al Ferroviario en su cancha con un tanto en contra de un ex Rojo, Claudio Riaño.

3- Superliga 2019/2020 | Defensa y Justicia 0-1 Independiente

Sebastián Palacios le dio la victoria al equipo de Sebastián Beccacece en una dura parada en Florencio Varela ante el Halcón.

4- Superliga 2018/2019 | Independiente 4-0 San Martín de Tucumán

El Rey de Copas arrancó con una goleada aquel campeonato. Los goles para los de Ariel Holan fueron de Pablo Hernández, Fernando Gaibor (penal), Braian Romero y Emmanuel Gigliotti en el Libertadores de América.

5- Superliga 2017/2018 | Independiente 3-1 Huracán

Nuevamente los conducidos por el Profesor arrancaron con el pie derecho y vencieron al Globo con buen fútbol y tantos de Martín Benítez x2 y Leandro Fernández.

Sin tener en cuenta los que fueron de visitante y basándose solo en los que fueron en Avellaneda, hay que agregar el 1-0 del elenco de Manuel Pellegrino a Belgrano por el Torneo Transición 2016 con el gol de Emiliano Rigoni y la goleada 3-0 a Atlético Rafaela en el Transición 2014, donde Federico Mancuello, Francisco Pizzini y Juan Martín Lucero sentenciaron el resultado para el equipo de Jorge Almirón.

No se tuvo en cuenta la Copa de la Liga 2020, que se jugó una sola fecha y se canceló por el COVID-19 ni la Copa de la Superliga 2019, ya que fue un complemento a la liga en curso. ¡Vamos Rojo!

1 Comentario

  1. Los unico cuatro jugadores que tiene el rojo son Sosa insauralde y los dos romero los de mas pueden ser suplente pobre falcione

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here