Ahora son dos los clubes que quieren a Pizzini

0
pizzini_defensa-justicia

Francisco Pizzini tiene las horas contadas en Independiente. Al interés de Vélez se sumó el de Defensa y Justicia, de donde acaba de venir.

El delantero volvió de su préstamo en el Halcón pero no quiere quedarse en el Rojo. No obstante, la dirigencia no quiere largarlo tan fácilmente y buscan desprenderse de él a través de una venta para ponerle punto final a su ciclo en el club.

Días atrás, LocoXelRojo informó que el Fortín de Mauricio Pellegrino estaba interesado en Pizzini. En las últimas horas se le sumó un competidor, que es nada menos que Defensa y Justicia.

Resulta que el conjunto de Florencio Varela no podía pagar 1.500.000 dólares para hacer uso de la opción de compra por Pizzini el 30 de junio pasado y por eso lo devolvió a Independiente, pero estaría dispuesto a negociar por un monto menor.

El jugador tuvo un gran paso por Defensa, donde fue campeón dos veces, y no vería con malos ojos regresar. Claro que para eso el Halcón deberá ganarle la pulseada al firme interés de Vélez, que evalúa incluir una deuda por Lucas Romero en la negociación. Todo indica que uno de los dos se lo llevará en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here