Así llega el Pincha

0
Estudiantes-vs-Sarmiento-Liga-Profesional-Rival-Independiente

Estudiantes recibirá en su cancha a Independiente tras comenzar la Liga Profesional con un buen triunfo como visitante y buscará hacer otro buen campeonato como en la Copa de la Liga pasada, donde cayó en cuartos de final justamente ante el Rojo.

El Pincha quedó como uno de los líderes al finalizar la primera fecha del certamen doméstico al vencer 3-0 a Sarmiento en Junín, con un doblete de Francisco Apaolaza y el restante de Manuel Castro.

Sin acción en competencias internacionales, los cañones del conjunto de La Plata estarán en el torneo local. En el receso, se destaca la partida de Martín Cauteruccio y, en su lugar, trajeron a Gustavo Del Prete, delantero uruguayo proveniente de Montevideo City Torque que le anotó al Rey de Copas en ambos encuentros en la zona de grupos de la Copa Sudamericana.

Ricardo el Ruso Zielinski mantuvo la base y la mayoría de los futbolistas del campeonato pasado por lo que, con todos a disposición, veremos caras conocidas y el once inicial sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño (ex Rojo); Francisco Apaolaza y Leandro Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here