Puntajes Rojos vs. Estudiantes

1

Sebastián Sosa (7.5): entra en el podio porque siempre que lo llamaron respondió con mucha seguridad. Sobre el final cortó con la cabeza una pelota determinante como un líbero.

Fabricio Bustos (6.5): redondeó un buen partido. Tuvo un primer tiempo con altibajos y mejoró en el complemento cuando el equipo se quedó sin aire.

Sergio Barreto (8): figura del encuentro. Lugar por donde buscó Estudiantes, lugar por donde Checho cerró los caminos. Firme por arriba y muy seguro por abajo. Impecable.

Juan Insaurralde (7): marcó el único gol del encuentro en un momento clave. Se complementó muy bien con Barreto en la zaga para despejar todo por arriba y abajo.

Lucas Rodríguez (6): luego de un primer tiempo discreto, donde no contó con el respaldo en la marca de Roa, logró afianzarse en la segunda parte.

Lucas Romero (7): en los últimos partidos viene siendo muy parejo. Es un sostén de este equipo. Cortó, quitó y distribuyó. Con el ingreso de Blanco logró más estabilidad.

Lucas González (5.5): alternó buenas y malas. Falcioni le dio la titularidad y no fue tan determinante pese a que con la pelota en sus pies estuvo correcto.

Sebastián Palacios (5): corre pero no decide con claridad. En momentos donde el equipo necesitó de él, decidió mal. Se lo notó muy cansado y por eso salió.

Alan Velasco (6.5): pese a sus intermitencias, fue el que más peligro generó arriba. Más participativo por la banda que por adentro. Debe ser más constante.

Andrés Roa (5): otro flojo partido del colombiano. No logra pesar ofensivamente por ningún sector de ataque. Por sus malas decisiones y cansancio salió en el complemento.

Silvio Romero (5.5): se destacó más en incomodar la salida limpia del rival que quedar frente al arco. Volvió a su rol de armador lejos del arco y eso no le sirve al Rojo.

Domingo Blanco (6): buena entrada de Mingo, que perdió la titularidad pero le dio aire al equipo cuando lo necesitaba urgentemente. Aportó su cuota de marca y despliegue.

Rodrigo Márquez (-): entró por Velasco y aportó frescura para un ataque cansino que se apagó con el correr de los minutos. Tuvo una en el epílogo, decidió mal y se resbaló.

Patricio Ostachuk (-): ingresó por Roa para armar la línea de cinco defensores. Correcto en sus intervenciones.

Jonathan Herrera (-): se metió sobre el final por un extenuado Romero. Tuvo una para picar y quedó a mitad de camino.

1 Comentario

  1. CORRECTA LA PUNTUACION DE VILLAVERDE (SERGIO BARRETO, U$S 15.000,00). USTEDES SON LOS UNICOS QUE VIERON EL MISMO PARTIDO QUE VI YO. SALUDOS Y FELICITACIONES..LAS OTRAS PAGINAS DAN LASTIMA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here