No se pudo ir y decidió quedarse

0
Francisco Pizzini

Al no poder arreglar su transferencia a otro club, Francisco Pizzini se puso a disposición del cuerpo técnico de Independiente. ¿Lo tendrán en cuenta?

Había vuelto pero se sabía que estaba de paso. Él mismo dijo que no quería quedarse en el Rojo porque su ciclo estaba cumplido. Los dirigentes habían empezado a buscarle salida y todo parecía indicar que su futuro estaría en Lecce o Vélez. Pero nada de eso ocurrió.

Todo quedó en simples sondeos. Ningún club terminó de acomodar sus números para contratar al delantero y ahora la situación dio un giro de 180 grados. Consciente de que no podrá irse a otro equipo como él quería, Pizzini charló con el cuerpo técnico y decidió quedarse en Independiente.

Julio César Falcioni pensaba contar con él cuando empezó la pretemporada, pero respetó la decisión del jugador de no querer quedarse. Habrá que ver qué pasa ahora. Está claro que en todo este tiempo Pizzini perdió bastante terreno en la consideración del técnico, que no pudo incluirlo en ningún ensayo de fútbol.

La última palabra será de Falcioni. ¿Le dará lugar para recuperar la mejor versión que mostró en Defensa y Justicia? ¿Lo marginará un tiempo más? Respuestas que sólo sabe el Emperador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here