Así llega el Calamar

0
Platense-Sarmiento-rival-Independiente-Liga-Profesional
Club Atlético Platense

Platense recibirá a Independiente en Vicente López luego de 23 años buscando repuntar en el torneo local tras un mal comienzo para sumar puntos con el objetivo de mantener la categoría tras el reciente ascenso obtenido.

El Calamar marcha en el fondo de la tabla con tan solo 1 punto junto a Unión y Defensa y Justicia producto de 1 empate y 2 derrotas en los 3 partidos disputados hasta el momento, donde convirtió 2 goles y recibió 4, quedando con una diferencia de -2.

El fin de semana pasado, el Marrón perdió en la última jugada del partido contra Sarmiento en Junín. Allí fue expulsado su arquero, Jorge De Olivera (ex Racing), que no podrá estar ante el Rojo. Previo a eso, había caído 1-0 como local ante Aldosivi e igualado 2-2 en el debut vs. Gimnasia en La Plata, tras comenzar ganando 2-0.

Leonardo Madelón, experimentado DT del rival, no dio indicios del equipo que pondrá para enfrentar al Rey de Copas pero se esperan algunas modificaciones. Un 11 posible sería: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Jorge Pereyra Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here