Así llega el Matador

0
Pablo-Magnín-Tigre-Riestra-Rival-Independiente-Copa-Argentina
Club Atlético Tigre Oficial

Tigre llega a esta instancia de la Copa Argentina para enfrentar a Independiente en un buen momento en la Primera Nacional, en los primeros puestos de su zona en búsqueda de ascender nuevamente a Primera División.

El Matador se ubica en el 2° puesto del grupo A con 32 puntos producto de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas en los 18 cotejos disputados, donde anotó 25 goles y recibió 11, quedando con una diferencia de +11. Está a una unidad del líder, Almirante Brown.

El conjunto de Victoria viene de vencer 3-1 como visitante a Deportivo Riestra el sábado pasado con un doblete de Pablo Magnín, delantero centro figura del equipo, que es el goleador del certamen con 14 tantos. Cabe recordar que llegó a esta instancia de la copa al dejar eliminado a Alvarado de Mar del Plata por penales en febrero, tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

Con solo un lesionado (Facundo Giacopuzzi con un esguince), Diego Martínez tiene en mente repetir los mismos once que ganaron el fin de semana y el equipo de Tigre para enfrentar al Rojo sería: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here