Así quedaron las tablas para el Rojo

0

Con la finalización de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional hubo pocas modificaciones en el campeonato de la Liga y varias en la general.

Con el empate 1-1 contra Platense, Independiente regaló dos puntos y dejó escapar la chance de quedar como puntero en soledad del certamen doméstico. Más allá de eso, ahora comparte el liderazgo con San Lorenzo y Racing, todos con 8 puntos.

Claro, la diferencia de gol entre los tres grandes es la misma y las posiciones quedaron definidas de acuerdo a la cantidad de tantos convertidos. Es por eso que arriba de todo quedó el Ciclón, luego el Rojo y atrás la Academia, el próximo rival del Orgullo Nacional.

En lo que respecta a la tabla anual, al estar todos separados por muy pocos puntos, esto variará fecha a fecha hasta el final. Por ahora hay un único clasificado a la Libertadores 2022: Colón por ser el campeón del último torneo. Quienes pelean por los otros tres lugares son: Vélez (34), Racing (29) y San Lorenzo (29).

En tanto que los que se meten a la Sudamericana son: River (28), Estudiantes (28), Independiente (28), Banfield (26), Lanús (26) y Boca (25). El Rojo debe comenzar a sumar más puntos para acomodarse entre los de arriba y aspirar al máximo certamen continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here