Así llega la Academia

0
Racing-vs-Sarmiento-Liga-Profesional-Rival-Independiente
Racing Club Oficial

Racing pisará el Libertadores de América con un presente similar al de Independiente: eliminado de la Copa Libertadores, liderando la Liga Profesional y con la salvedad de que continúa en la Copa Argentina.

Al término de la 4° fecha del certamen doméstico, la Academia se ubica puntero junto al Rojo y San Lorenzo con 8 unidades producto de 2 victorias, 2 empates y sin derrotas, donde anotó 3 goles y no recibió ninguno. Es el único equipo con la valla invicta en lo que va de la liga e invicto al igual que los otros líderes.

El pasado fin de semana, viene de vencer por la mínima y sobre el final a Sarmiento de Junín en el Cilindro con un golazo de Benjamín Garré, extremo habilidoso que volvía de su lesión tras mucho tiempo. Así, acumuló su segundo triunfo al hilo luego del 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata. Había comenzado con empates en 0 contra Vélez y Gimnasia.

Al igual que el Rey de Copas, Racing quedó fuera del torneo internacional en 8vos. con el San Pablo de Emiliano Rigoni y Martín Benítez, por lo que apuntan con todo al certamen local y a la Copa Argentina, donde están en octavos de final con Godoy Cruz.}

Con todos sus jugadores a disposición, Juan Antonio Pizzi hará dos modificaciones con respecto al último cotejo e ingresarán Lisandro López (emblema y capitán) por Ignacio Piatti y vuelve Leonardo Sigali a la zaga por Mauricio Martínez. Es decir, el once inicial para enfrentar a Independiente sería: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Licha López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here