Goleadas de los más chicos en Junín

0

En el marco de la fecha 5 del Torneo de Inferiores, las categorías más chicas de Independiente viajaron hasta Junín para medirse ante Sarmiento. En una jornada perfecta, con goleadas incluidas, los chicos se quedaron con los 9 puntos en juego.

La mañana comenzó con una goleada 5-0 de la Séptima División. Thiago Gómez, en dos oportunidades, un doblete de Santiago Hidalgo y un tanto de Jonathan De Irastorza, hicieron que el Rojo se quede con el triunfo.

El segundo partido del día lo tuvo a la Octava como la gran protagonista. Los de Marcelo Belleri vencieron por 3-1 con los goles de David Ojeda, Walter Arizaga y Tiago Franco.

Para completar una tarde soñada, la Novena hizo lo suyo y ganó por 4-0. Leonel Galván, Albaro Gómez, Thiago Alvez y Román Ruíz Díaz fueron los goleadores en la categoría dirigida por Luciano Bellera.

En la fecha 6, el Rey de Copas se medirá ante Vélez: las menores serán locales en el predio de Villa Domínico; mientras que los más grandes harán lo propio en la Villa Olímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here