Loustau será el árbitro en Rosario

1
Loustau

Patricio Loustau fue designado para dirigir el partido entre Rosario Central e Independiente el próximo sábado a las 20:15 en el Gigante de Arroyito, por la 6ª fecha de la Liga Profesional.

El historial bajo las órdenes de este juez es apenas favorable al Rey de Copas. De 31 partidos jugados por torneos locales y copas internacionales, el Rojo ganó 15, empató 5 y perdió 11.

El último antecedente con Loustau fue el empate 1-1 con Boca en Avellaneda, el 28 de marzo de este año, por la 7ª fecha del torneo pasado.

Aquella noche, el árbitro tuvo un partido para el olvido. Si bien se equivocó para ambos lados, perjudicó bastante más a Independiente: obvió un penal claro de Carlos Zambrano a Sebastián Palacios, no expulsó a Jorman Campuzano por un planchazo a Lucas Romero ni a Marcos Rojo por un pisotón tremendo sobre el tobillo del Tucu. También debió haber echado a Juan Insaurralde por pisar a Sebastián Villa.

En el final del partido, cobró un penal para Boca por una mano de Ayrton Costa sin advertir que el joven defensor del Rojo había recibido un codazo en la cara por parte de Zambrano. Por suerte, Sebastián Sosa se lo atajó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here