Nicolás Domingo vuelve jugar en Argentina

0

Nicolás Domingo se transformó en nuevo refuerzo de Banfield. El volante de 36 años había sido ofrecido a Independiente pero no entró en la consideración de Julio César Falcioni.

El volante campeón de la Copa Sudamericana 2017 era jugador libre después de su paso por Olimpia de Paraguay. Desde ese momento hubo sondeos para su retorno al Rojo, pero en ese momento Julio César Falcioni no creía tan necesario tener a otro mediocampista central en el plantel.

El Taladro fue otro de los clubes que se interesó en Domingo. Las negociaciones empezaron por la lesión de Alejandro Cabrera y se alargó la confirmación de su llegada por problemas del ingreso al país. Finalmente se llegó a un acuerdo, sería presentado el jueves y firmaría hasta fines de 2022.

“El jugador llega adecuándose al presupuesto del club, que continúa con la política de cuidar la economía de la institución”, expresaron desde Banfield mediante un comunicado y llamaron la contratación “Operación retorno II”.

Nico tuvo un paso importante por el Taladro, siendo clave para el ascenso en 2014. En Independiente disputó 83 partidos, convirtió un gol y levantó la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here