Así llega el Sabalero

0
Colón-Sarmiento-Rival-Independiente-Liga-Profesional

Colón, el último campeón del fútbol argentino, pisará el Libertadores de América para seguir a paso firme en la parte alta de la Liga Profesional, con una idea de juego bien definida a pesar de haber perdido jugadores.

Los santafesinos se ubican séptimos en la tabla de posiciones con 14 puntos producto de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las 8 fechas disputadas hasta el momento. Allí, anotó 8 goles y recibió 10, quedando con una diferencia de -2.

Entre semana, el Sabalero viene de igualar 1-1 como local el martes ante Sarmiento de Junín y, el fin de semana pasado, cayó 3-0 contra Aldosivi en Mar del Plata. Previo a eso, había ganado tres partidos de forma consecutiva por la mínima.

Eduardo Domínguez, DT ex Rojo, tendrá la vuelta de Rafael Delgado tras un desgarro. Así, será un equipo con la mayoría de los jugadores que venció al Rey de Copas en las semifinales de la Copa de la Liga sin Luis Rodríguez, ya que el Pulga se fue a Gimnasia, es decir: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here