Falcioni elogió a tres jugadores y sorprendió con una frase

1
Falcioni Independiente

Julio César Falcioni elogió a tres jugadores de Independiente y remarcó la manera en que se complementan los juveniles con los futbolistas de más experiencia. Sobre uno de ellos lanzó un pronóstico que sorprendió a más de uno.

Las primeras flores cayeron sobre Alan Velasco, que con 19 años recién cumplidos se convirtió en una pieza clave en el equipo. “Es un jugador muy joven, le dimos demasiadas responsabilidades y todas juntas. Había que llevarlo de apoco y el semestre pasado tuvo cosas que le hicieron bien para ir madurando y viendo que esto no es fácil. Me va gustando su comportamiento, su trabajo y compromiso”, dijo el Emperador sobre el 10.

Luego se refirió a Sergio Barreto, otro de los juveniles que en medio de muchas urgencias se consolidó como titular en la defensa: “Yo lo había visto algún partido, tenía muy buena referencia de él. Cuando llegué, empecé a darle responsabilidades y respaldo. La idea era que Monzón le hablará mucho también. Partido a partido va mejorando el nivel, la jerarquía y alguna cosa del juego. Todo lo toma muy en serio y eso es muy bueno”.

Justamente sobre Barreto, el DT tuvo una apreciación que sorprendió: por su buen nivel dentro de la cancha, Falcioni vaticinó que “dentro de poco será un jugador que Independiente negocie porque no lo pueda sostener”.

Por último, dedicó unas palabras para Sebastián Sosa, quien se ganó el puesto con una de las vallas menos vencidas. “El arquero está re loco, pero lo ponemos en sintonía. Permanentemente lo ponemos en sintonía, lo tenemos amenazado”, bromeó el técnico.

1 Comentario

  1. estan dando fruto lo que sembró BERON Y SU GRUPO DE INFERIORES………!!!! FELICITACIONES……!!!! ESTO VA A SALVAR LA DIGNIDAD DEL CLUB……….!!!! CHAU MOYANOS ……..!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here