Dura derrota de las Diablas

0
Diablas-Independiente-River-Fútbol-Femenino-Único-La-Plata
Club Atlético Independiente

Las chicas de Independiente cayeron 5-0 ante River en La Plata, por la 4° fecha del Torneo YPF Clausura 2021. Con esta derrota, se le terminó el invicto a las Diablas.

El estadio Único fue el escenario de la dura caída del Rojo. Hasta ese momento, las pibas se ubicaban primeras en la zona B junto al Millonario, ambos con tres triunfos al hilo.

Las dirigidas por Pablo Goglino formaron con: Florencia Mercau; Luz Perlini, Nazareth Dos Santos, Gisela Alves, Magalí Molina; Laura Sampedro, Nayla Gallo, Valentina Barroso, Johana Barrera; Gabriela Herrera, Selene Básquez. Luego ingresaron Martina Bornia, Bianca Midhi, Maylis Gissi y Solange Blanco.

Lo cierto es que las locales fue muy superiores. Ya a los dos minutos del juego estaban arriba en el marcador. En busca del empate, llegó el segundo gol después de un error en la defensa y así el Rojo se iba al vestuario perdiendo 2-0.

En el complemento, las chicas fueron con todo para buscar el descuento, pero fue peor. River aprovechó todos los errores que tuvieron las Diablas en defensa y en ataque. A los 25 minutos del segundo tiempo, ya perdía 4-0. El último gol llegó en el final del encuentro.

A pesar de la goleada recibida, Independiente sigue con chances de clasificar a la fase final y se posiciona tercero con 9 puntos. La próxima fecha recibirá a Rosario Central en Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here