Ruggeri: “Nunca le pude pegar a Bochini”

0
Ruggeri-Bochini-Anécdota-Independiente

Oscar Ruggeri, gran contador de anécdotas de sus épocas como futbolista, reveló una particular historia con Ricardo Enrique Bochini, a raíz del patadón que sufrió Lionel Messi ante Venezuela. ¿Le llegabas a pegar al Bocha, Cabezón?

“Yo creo que a Bochini nunca le pegaron y eso que yo le tiré, je”, comenzó diciendo el ex capitán de la Selección Argentina en ESPN F360. El zaguero rememoró lo que le sucedía cuando enfrentaba al 10 y recordó particularmente un duelo entre Independiente y River en Mar del Plata tras la consagración del Mundial 1986, donde el central le fue con todo por que el jugador del Rojo había dicho que no se sentía campeón del mundo por haber jugado pocos minutos y hubo un cruce con él.

En la misma línea y entre risas, Ruggeri continuó: “No se cómo hacía, te tocaba la pelota y te saltaba. No lo podía agarrar y me decía: ‘Ruggeri, Ruggeri, ¿Qué pasa, Ruggeri?’ Más bronca me agarraba… Con el Bocha no te podés enojar. Y eso que me dijo: ‘¿Qué va a ser guapo, Ruggeri? Guapo es Passarella’. Tremendo, ¿Sabés cómo lo corrí por el túnel ese? Saltaron como 4 o 5 más porque se puso bravo el asunto, je”.

¡Mirá el divertido momento acá!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here