El elogio de Islas para el equipo de Falcioni

0
Luis-Islas-Declaraciones-Independiente

Luis Islas, ex arquero ídolo y emblema de Independiente, charló con la prensa y se refirió a la actualidad del Rojo, donde destacó la actuación que lleva en el torneo y dijo que le encantaría dirigir al club.

“Con la llegada de Julio Falcioni han hecho un gran trabajo. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores están haciendo buenos torneos y esperemos que en este Independiente sea campeón, que es lo que todos queremos”, comenzó diciendo el campeón del mundo en 1986 en referencia al andar del Rey de Copas en la Liga Profesional y destacando la labor del Emperador.

Luego, el hoy DT de Central Norte de Salta, equipo que milita en el Federal A, aseguró que ya llegará su momento en la institución: “Para mí, Independiente está marcado a fuego en mi vida, es algo muy fuerte. Es un club al que quiero muchísimo y al que en algún momento voy a dirigir”.

En la misma línea, en diálogo con el medio Depo, Islas concluyó: “Sé que está cerca esa posibilidad, no creo que con esta gestión, pero creo que la posibilidad va a llegar y que me encantaría que pase. Mientras tanto sigo dirigiendo en otros lugares, siempre de la misma manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here