Las Diablas se recuperaron ante el Canalla

0
Club Atlético Independiente

Independiente venció 3-1 a Rosario Central en el complejo de Villa Domínico por la fecha 5 del Torneo de Fútbol Femenino.

Las 11 que dispuso el DT Pablo Goglino fueron Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Luz Perlini, Laura Sampedro, Gabriela Basquez; Magalí Molina, Diana Britez, Maylis Gissi, Valentina Barroso; Johana Barrera y Anahí Herrera.

En el comienzo del cotejo las Canallas abrieron el marcador, pero rápidamente apareció Barroso para irse al entretiempo con un empate. En la segunda etapa las chicas salieron con todo y pasaron a ganar con los goles de las recién ingresadas Romina Díaz y Melanie Morán.

Con este resultado las Diablas dejaron atrás la dura goleada frente a River, se recuperaron y quedaron terceras en la zona B con 12 puntos, lo que les permitiría pasar a las semifinales del torneo si mantienen esta ubicación una vez que termine la zona campeonato. El próximo fin de semana enfrentarán en Berisso a Villa San Carlos, que está a tres puntos pero cuenta con un partido menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here