Clásico regular para los más chicos

0
Club Atlético Independiente

Luego del parate que hubo por las PASO, las Divisiones Inferiores de Independiente tuvieron su jornada correspondiente a la 9ª fecha del campeonato juvenil, nada más ni nada menos que ante Racing. El Rojo consiguió 5 puntos producto de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

La mañana arrancó de la mejor manera con una gran victoria de la Séptima que, luego de haber dominado durante los 90 minutos, se quedó con los tres puntos tras derrotar a la Academia por 1-0 con el tanto de Thiago Mastrolorenzo.

En horas del mediodía, los que pusieron un pie en las canchas del predio de Villa Domínico fueron los chicos de la Octava, que no lograron sacar ventaja y terminaron cayendo 1-0.

Para cerrar la jornada, la Novena, que había arrancado ganando con el gol de Galván, terminó igualando 2-2: Folini fue quien concretó el tanto que le terminó dando el empate.

Por la 10ª fecha, Independiente se enfrentará ante Defensa y Justicia: las categorías más grandes serán locales en Domínico; mientras que los más chicos deberán trasladarse hasta el predio La Capilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here