Puntajes Rojos vs. Huracán

0
velasco-independiente-huracan

Sebastián Sosa (7): desde el primer tiempo se hizo importante para sostener el arco en cero.

Fabricio Bustos (7.5): uno de los puntos más altos del partido. Incansable por el sector derecho, tanto en defensa como en ataque.

Sergio Barreto (6): hoy no lució y tuvo alguna que otra falla en el complemento, pero completó un buen partido.

Juan Manuel Insaurralde (7): ganó siempre de arriba y tuvo varios cruces claves.

Thomas Ortega (5): sufrió una patada criminal de Quílez. Dejando eso de lado, no tuvo errores de gravedad, pero no fue su mejor versión.

Domingo Blanco (8): por escándalo el mejor del equipo. Sacrificio, juego, despliegue y se la bancó jugar con una amarilla gran parte del encuentro.

Lucas Romero (5): lejos de su mejores rendimientos. Le costó hacer pie en la mitad de la cancha. Se nota la falta de fútbol, porque perdió varias pelotas.

Alan Soñora (6): está aportando gol, algo que le falta a este equipo. No siempre las terminó bien, pero intentó ser la manija y el encargado de darle fútbol al Rojo.

Braian Martínez (6.5): Falcioni le dio confianza y el Chaco se lo agradeció con un buen partido. De los más peligrosos y con bastante retroceso. Dejó la cancha fundido, con una molestia muscular.

Silvio Romero (3.5): no son buenos los últimos encuentros del Chino y este no fue la excepción. Sin gol, sin situaciones y demasiado estático, casi sin ganas.

Alan Velasco (5.5): peligroso en el primer tiempo, pero se fue pinchando en el segundo.

Lucas González (-): entró para reemplazar al Chaco Martínez y poblar la mitad de la cancha. La falta de fútbol se le notó.

Jonathan Herrera (-): saltó a la cancha por Silvio Romero, pero desperdició una contra clara.

Rodrigo Márquez (-): ingresó por Velasco, mostró ganas, pero en los pocos minutos que jugó no le salió nada de lo que intentó.

Tomás Pozzo (-): se hizo cargo de la pelota en los últimos minutos.

Patricio Ostachuk (-): su entrada fue más para hacer tiempo que otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here