Aprovechó su chance

0

Tras la lesión de Andrés Roa y la incógnita en la semana de quien lo reemplazara, Braian Martínez fue el elegido por el técnico, se metió en el once y aprovechó con creces su chance.

En la victoria 1-0 ante Huracán ayer por la noche, Martínez jugó 78 minutos como extremo derecho y tuvo un rendimiento aceptable, sobre todo al haber arrancado de titular en su primer partido de en la Liga Profesional.

El Chaco fue una constante molestia por su banda e hizo por momentos un buen tándem junto con Fabricio Bustos. Ambos complicaron a Leandro Grimi, lateral izquierdo del Globo. Asimismo, tocó 50 veces la pelota y brindó 24 pases precisos (77.4%).

En ataque aportó velocidad y desgaste, algo que el colombiano no le puede garantizar al entrenador y se perdió luego de la partida de Sebastián Palacios. El juvenil de 22 años remató una vez al arco, dio un pase clave, cometió una infracción y también recibió una.

En lo que no estuvo fino -quizás por falta de confianza y ritmo futbolístico- fue en los duelos, tanto en los terrestres como en los aéreos: ganó 4 de 10. Además, realizó 2 entradas y 2 intercepciones.

Ante esto, entrará en mayor consideración para Julio Falcioni, quien lo elogió una vez finalizado el encuentro. Y de no haber ningún imprevisto se mantendrá en el equipo para recibir a Godoy Cruz el próximo domingo. ¿Se ganó el puesto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here