Con presencia roja, Argentina igualó en Paraguay

0

La Selección Nacional empató 0-0 contra Paraguay en Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Emiliano Martínez fue titular y Nicolás Tagliafico entró en el complemento.

Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron un buen arranque en un Estadio Defensores del Chaco que lució casi colmado. Joaquín Correa contó con más situaciones para romper el cero y a Ángel Di María le sacaron una pelota increíble en la línea en la primera etapa.

Mientras que en el complemento Argentina también dominó, fue superior y contó con ocasiones para ganarlo. Pero el oportunismo de los defensores para cerrar o las voladas de Anthony Silva cerraron el arco guaraní. En tanto que los locales tuvieron dos claras en esa mitad e hicieron lucir al Dibu, que siempre respondió cuando lo exigieron.

Nico Tagliafico ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo por la lesión de Marcos Acuña. El excapitán del Rojo no pasó mayores sobresaltos en defensa y fue una carta más en ataque ante un rival que optó por replegarse y se conformó con el 0-0.

Con esta unidad, Argentina mantiene su invicto y está segundo, a 8 puntos de Brasil, que ayer venció 3-1 a Venezuela como visitante. A la Albiceleste le quedan dos encuentros en esta fecha FIFA: el domingo ante Uruguay y el próximo jueves contra Perú (ambos en el Monumental).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here