El enojo de Grinbank por la fecha de las elecciones

0
Daniel-Grinbank-Independiente-Elecciones

El empresario del rock, Daniel Grinbank, explotó de ira contra la actual comisión directiva de Independiente por la tardía aprobación del balance anual, el cual debía cerrarse el 30 de septiembre y se postergó hasta el 19 de este mes, sumado a la postergación de las elecciones al 26 de diciembre.

El dirigente, que se postula por el Frente Primero Independiente, había asegurado en radio La Red hace unos días: “No estaré en el binomio por cuestiones laborales”. Ahora, se despachó con un hilo de tweets en sus redes sociales en contra de la decisión de correr la fecha de las votaciones una semana más a lo que estaba estipulado.

“¿Poner las elecciones en navidad? ¿No te cansaste de violar el estatuto? Los socios con los votos recuperamos el club”, fueron las primeras expresiones de Grinbank, que en la misma línea continuó: “Ya violaron el estatuto en llamar a la asamblea que no debía de exceder el 30/9, con un balance que miente por no declarar el fideicomiso. Quieren hacer votar en navidad, siguen violando el estatuto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here