Los mayores quedaron a mano en Santa Fe

0

Este fin de semana, las Divisiones Inferiores de Independiente se midieron ante sus pares de Unión y las categorías mayores viajaron a Santa Fe. Se trajeron cuatro de los nueve puntos que estuvieron en juego.

La jornada la inició la categoría más grande, es decir la Cuarta, que rescató una unidad luego de igualar 0-0 frente al Tatengue.

En segundo turno tuvo su participación la Quinta, que sobre la hora cayó por 4-3 ante el dueño de casa. En el visitante, Bernardo Lorenzetti fue el autor del hat-trick, con dos tantos de penal.

La clausura del día la tuvo la Sexta, que salió al terreno de juego con la ilusión de apropiarse del triunfo y cumplió con su objetivo: superó por 4-2 a Unión, con los tantos de Nicolás Vallejo -en dos ocasiones-, Nicolás Castagno e Ismael Cabrera

De cara a la próxima fecha -que no será el venidero fin de semana debido al Día de la Familia-, las divisiones formativas de Independiente se medirán ante Atlético Tucumán. Las más grandes harán lo propio en el Predio “Santo Domingo” de Villa Domínico. Las Menores, en tanto, visitarán las instalaciones del Decano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here