Así llega el Lobo

0
Gimnasia-La-Plata-Sarmiento-Liga-Profesional-Rival-Independiente

Gimnasia y Esgrima La Plata llega al duelo con Independiente de mala manera, inmerso en el fondo de la tabla de la Liga Profesional. A pesar del cambio de DT, el Lobo no logra repuntar a pesar de tener algunos referentes en el plantel.

Los Triperos se ubican en el puesto 18° del certamen con 17 puntos, a 6 del Rojo, producto de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas en las 14 fechas disputadas hasta el momento. Allí, convirtió 11 goles y recibió 15, quedando con una diferencia de -4.

El pasado fin de semana, los platenses cayeron como locales por la mínima ante Sarmiento de Junín y frenaron una pequeña remontada, ya que venían con dos triunfos en fila y tres cotejos sin perder.

El conjunto del experimentado entrenador, Néstor Gorosito, que asumió a fines de agosto, tiene jugadores de renombre e historia dentro del club como Matías Pérez García, Lucas Licht, Brahian Alemán y Luis el Pulga Rodríguez, gran verdugo del Rojo. Además, recuperará dos atacantes tras superar unas lesiones musculares: Rodrigo Holgado y Lautaro Chávez.

La idea del técnico, a pesar de la derrota, mantener la base de los jugadores que jugaron el último partido y que venían en levantada, por lo que, sin confirmar, un posible once de Gimnasia sería: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Rodríguez y Nicolás Contín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here