Triunfazo de la Selección con dos ex Rojos en cancha

0
Selección-Argentina-Uruguay-Independiente-Eliminatorias-Qatar-2022-Conmebol
Selección Argentina Oficial

La Selección Argentina continua a paso firme en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El combinado derrotó 3-0 a Uruguay en el Monumental por el pendiente de la fecha 5° y se acercó a Brasil. Dos ex Independiente tuvieron participación en la goleada.

El conjunto conducido por Lionel Scaloni mejora partido a partido. Con una idea ya instalada y sin la mochila de conquistar un campeonato tras la Copa América pasada, los jugadores se encuentran en un gran nivel y lo reflejan en los resultados.

Los goles del encuentro los anotaron Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Los ex Rojos que estuvieron desde el arranque fueron: Emiliano Martínez, en un momento excepcional, nominado al premio Lev Yashin como los mejores arqueros del mundo, clave con 3 tapadas tremendas en el comienzo y Nicolás Tagliafico, que disputó todo el cotejo de buena manera.

El Dibu, como detalle de color, posteó en sus redes sociales la alegría de volver a jugar con hinchas en Argentina, algo que no sucedía desde que se fue del Rey de Copas. Con este triunfo, la Albiceleste sigue en el 2° puesto de la tabla con 22 puntos, a 6 de la Verdeamarela, todavía pendiente de saber que pasará con el partido suspendido entre sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here